Minutes of Meeting

¡Excelente asistente gratuito para reuniones y conferencias!

Ideal tanto para proyectar reuniones y conferencias como para rendir cuentas de ellas, con todo detalle e información, accesible desde un entorno intuitivo y bien organizado. Gracias a sus múltiples vistas, podrás visualizar todas tus citas, reuniones, conferencias y eventos vía una ventana tipo agenda, o bien diaria, semana o mensualmente, junto a un listado de las decisiones tomadas y acciones previstas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ideal tanto para proyectar reuniones y conferencias como para rendir cuentas de ellas, con todo detalle e información, accesible desde un entorno intuitivo y bien organizado. Gracias a sus múltiples vistas, podrás visualizar todas tus citas, reuniones, conferencias y eventos vía una ventana tipo agenda, o bien diaria, semana o mensualmente, junto a un listado de las decisiones tomadas y acciones previstas.

Déjate el bolígrafo y el cuaderno en casa para sustituirlos por tu Pocket PC y este Minutes of Meeting, un Excelente asistente para organizar, preparar y rendir cuentas de toda nuestra actividad profesional. Para cada reunión o conferencia, podremos registrar el objeto de la reunión, el nombre de los asistentes y de quien la presidía, los diferentes puntos tratados así como las decisiones tomadas y puntos resueltos.

Su entorno, muy similar al del calendario de nuestra Pocket, brinda soporte para arrastrar y soltar los iconos simbolizando las reuniones de un día a otro. Editar y/o modificar la ficha de una reunión es muy fácil. En la lista ToDo por ejemplo, nos permite tachar acciones realizadas o resaltar la importancia de otras usando el rojo. En la pestaña Minutes of Meeting, podremos registrar minuto a minuto todo lo presentado durante las presentaciones de las conferencias.

En definitiva, Minutes of Meeting es el compañero ideal del yuppy ajetreado, además dispone de modulo para el escritorio, con el que sincronizar tu Pocket, y editar más fácilmente los datos de Minutes of Meeting. Definitivamente, se trata de una aplicación de seguimiento de las más completas e intuitivas al uso, además de ser totalmente GRATUITA.

Minutes of Meeting

Descargar

Minutes of Meeting 4.0